miércoles, 30 de septiembre de 2009

TECNOLOGIA


Es el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades.Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.

CIENCIA


son los conocimients que se obtienen a traves de observaciones y razonamientos y pruebas metodicamente organizadas, Dentro de las ciencias, la ciencia experimental se ocupa solamente del estudio del universo natural ya que, por definición, todo lo que puede ser detectado o medido forma parte de él. En su investigación los científicos se ajustan a un cierto método, el método cientifico, un proceso para la adquisición de conocimiento empírico. A su vez, la ciencia puede diferenciarse en ciencia básica y aplicada, siendo esta última la aplicación del conocimiento científico a las necesidades humanas y al desarrollo tecnologico

AVANCES TECNOLOGICOS


atraves de el tiempo se han desarrolado grandes y significativos avances, el hombre desarrolla unas capacidades de creatividad e ineligencia que le ayudan a que hoy en dia las cosas sean mas faciles de desarrollar, pero tambien causa un gan deteriodo con el medio ambiente.
Cada dia la humanidad tendra menos trabajo pues ya existiran aparatos que le serviran para desarrollar sus trabajos con mas eficacia y rapidez.